jueves, 28 de enero de 2016

Kim Basinger será la ex-amante de Christian Grey en "Cincuenta Sombras Más Obscuras" EXCLUSIVA




Universal ya aseguro en su elenco principal un nuevo miembro que se une al gran éxito de  la fanquicia "Fifty Shades Of Grey" con la producción para empezar en esta primavera.

Kim Basinger es llamada para interpretar el papel clave de Elena Lincoln, socia de los negocios de Christian Grey y ex-amante en la novela de E. L. James "Fifty Shades Darker",  dicen fuentes de Variety.

Dakota Johnson y Jamie Dornan regresan para interpretar los papeles de Anastasia Steele y Grey, respectivamente, con  James Foley a cargo de la dirección.

Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini también están de regreso, con Dana Brunetti y Michael De Luca produciendo junto con James y Marcus Viscidi, g. Niall Leonard y James escribiendo el guión.

El personaje de Lincoln fue insinuado en la primera entrega, preparando el escenario para una gran revelación en la segunda. 

Universal está planeando rodar " Fifty Shades Darker " y la entrega final, " Fifty Shades Freed ", una detrás de otra, por lo que era importante revelar el cast antes de que la producción de la secuela iniciara. 

La ganadora del Oscar podrá ser vista en la siguiente producción de Warner Bros. "Nice Guys", junto a Ryan Gosling y Russell Crowe. Ella es representada por APA, Dirección de Producción y Entretenimiento Bloom Hergott.


Vía: Variety 




Si usas esta traducción, por favor danos el crédito correspondiente. 

GREYSESSEDS MÉXICO

1 comentario:

  1. Hola!
    Mi ex amante finalmente vuelve a mí de nuevo con la ayuda de DR. PAUL MODUKU. ESTOY TAN FELIZ HOY.
    Estoy muy feliz hoy de que mi ex-amante que me dejó durante muchos años a causa de otra dama finalmente vuelve a mí otra vez con la ayuda de un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Paul Moduku. Desde que él me dejó, ningún día ha pasado nunca sin pensar en él. Realmente amo y acaricio a mi ex amante tanto que es por eso que tuve que hacer todo lo posible para traer de vuelta a mí. Hoy, estamos juntos viviendo de nuevo felizmente. Viviré para recordar al Dr. Paul Moduku por esta maravillosa asistencia que me prestó. Tenga en cuenta que el hechizo del Dr. Paul Moduku no tiene ningún efecto secundario. Así que no tienes que tener miedo. Si usted tiene el mismo problema y desea que su ex-amante o su ex-marido para volver a usted de nuevo, por favor contacte al Dr. Moduku hoy con la siguiente información.
    EMAIL: doctormodukuspelltemple@gmail.com CONTACTO: +2348100276732 WHATSAPP: +2348100276732 SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku
    Tenga en cuenta que el doctor Paul Moduku también tiene hechizo para los siguientes problemas:

    1. Tiene un hechizo para curar el VIH / SIDA, Cáncer, Diabetes, Úlceras y otras enfermedades.
    2. Tiene un hechizo para restaurar la paz y el amor en tu matrimonio,
    3. Él tiene hechizo para la infertilidad,
    4. Él tiene un hechizo para el amor,
    5. Tiene hechizo para impedir que tu esposa se acueste con otros hombres,
    6. El Dr. Moduku tiene un hechizo para evitar que su esposo beba alcohol y deje de fumar y de mujeriego,
    7. El Dr. Moduku puede ayudarle a ganar promoción en su lugar de trabajo.
    8. Usted quiere que su esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    9. necesitas un hechizo para detener el divorcio?
    10. ¿ha estado enfermo o incapacitado y necesita sanidad?
    11. Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
    12. Conjuros de Matrimonio
    Póngase en contacto con el médico Moduku hoy para obtener todos sus deseos.

    ResponderBorrar