lunes, 15 de mayo de 2017

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS DVD Y BLU RAY - Lanzamiento México

JAMIE DORNAN Y DAKOTA JOHNSON PROTAGONIZAN LA SEGUNDA ENTREGA DEL PROVOCATIVO FENÓMENO GLOBAL 

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 9 DE JUNIO DE 2017 EN
Blu-ray ™, Y DVD

video


Próximamente podrás tener en casa la edición exclusiva extendida SIN CENSURA con un nuevo adelanto de CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS DE UNIVERSAL PICTURES HOME ENTERTAINMENT

Se agregaron a la versión de cine y a una nueva versión sin censura 13 minutos de escenas nunca antes vistas en cines de Cincuenta Sombras Más Oscuras Edición sin Censura, en formato Blu-ray ™ y DVD que cuenta con más de 30 minutos de contenido extra nunca antes visto, incluyendo entrevistas del elenco, las características detrás de las escenas y un vistazo a lo que viene próximamente en ¡Cincuenta Sombras Liberadas!


CARACTERÍSTICAS ESPECIALES EN BLU-RAY ™:
 Una dirección más oscura - El director James Foley explica cómo su visión tenía que cumplir con las expectativas de los fans.
Nuevas Amenazas – Conoce a los nuevos personajes, oscuros y amenazantes, como Jack Hyde, Leila y, por supuesto, Elena Lincoln - también conocida como la Sra. Robinson.
Fiesta de máscaras- En este especial, sobre una de las escenas más icónicas de la película – la fiesta de máscaras, un evento de beneficencia en la Mansión de Grey -  descubre el diseño de producción y vestuario, acompaña a los creadores del filme y a los protagonistas en el detrás de cámaras.
Una intimidad más oscura – Un vistazo intenso y una discusión sobre el mundo íntimo, sensual y provocativo de Cincuenta Sombras más Oscuras, incluyendo una visita al Cuarto Rojo y, por supuesto, ¡los nuevos "juguetes"!


  
MATERIALES EXTRAS EN BLU-RAY ™ Y DVD:
Escenas eliminadas
Escribiendo más oscuro – El autor E.L. James y guionista Niall Leonard cuentan la historia del libro e introducen a los espectadores a una historia mucho más oscura y su adaptación en la gran pantalla.
Reunión oscura - Los directores y elenco describen como fue reunirse para esta segunda película, en donde encontramos a Ana, Christian y sus amigos.
Un adelanto a Cincuenta sombras liberadas – Un vistazo a la próxima película de Cincuenta Sombras.




Gracias Universal Studios Home Entertainment por la información brindada
Estaremos actualizando más noticias acerca del DVD Y BR conforme las vayamos obteniendo.
Aun no tenemos información si habrá ediciones y portadas especiales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario